martes, 20 de octubre de 2009

"Robinho si"


Este era el titular de la portada de ayer del diario deportivo Sport y hoy ya lo ven como “un fichaje inminente”. El jugador del Manchester City pasará a ser un guerrero más de las filas blaugranas. El Manchester City da el visto bueno a la cesión dejando muy claro que extremo brasileño está centrado en el fútbol. Atrás quedan las intensas fiestas nocturnas durante su etapa en el Real Madrid. Pero son cosas del oficio, todo no se puede tener.
El Barcelona fichará a Robinho en el mercado de invierno. No tiene asegurada la titularidad, sin embargo no es un ningún problema ya que el jugador no ve que se exploten sus capacidades futbolísticas en su actual equipo. Será un relevo ideal para Thierry Henry y además Iniesta recuperará su posición inicial de centrocampista.
Las intenciones por ambos clubes son que el asunto no se prolongue demasiado y que ambos queden satisfechos con la transacción. Las condiciones ya están negociándose con los jeques, pero el Barça también quiere hablar con el brasileño. El mismo Guardiola está interesado en que el nuevo fichaje esté en consonancia con su filosofía de juego. Aún queda tiempo para que se produzcan la compra y venta de jugadores en la temporada invernal, pero Robinho como jugador azulgrana ya es casi una realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario